Sin casi darnos cuenta el tiempo pasa y la última vez que escribí en el blog corría agosto del año 2015.
En ese momento me encontraba en ese cruce de caminos que la vida nos regala, en los que debes decidir que hacer, y yo elegí dejar todo atrás y comenzar de nuevo des de cero en otra tierra fuera de mi Catalunya querida y lejos de mi familia y amig@s.
Me mude a las Islas Baleares, exactamente a Mallorca, en principio para unos meses que se han convertido en cuatro años ya.
Des de ese 5 de agosto de 2015 a hoy muchas cosas han pasado:
Me han fallado personas que no creí que lo harían sin ningún motivo o al menos personalmente con esta.
Ha sucedido una de las cosas duras de esta vida, que no por eso inevitable, mi padre se ha unido a mi hermano en ese mar de estrellas que llamamos cielo.
Por otro lado, las pocas amistades que he echo en esta Isla ya no están en ella y las extraño, como por ejemplo a ti pequeña trotamundos... y también a ti victima de mi casco rosa... jijijijijiji!!!! Pero la vida pone y quita a las personas de nuestro camino diario a saber con que propósito.
Hoy me encuentro en el sofá, con una pierna medio escayolada por una caída en el aeropuerto de Palma cuando iba a buscar a mi hermana putativa Laura (mi Tata), para pasar unos 4 días maravillosos con ella y una amiga de Laura.
La vida siempre nos hace cruzar caminos con personas que en algún modo llegan para aportar un diamante o un trozo de carbón a nuestras vidas. Esta vez, Maite es un diamante en bruto que de seguro lo iremos puliendo con más vivencias de aquí en adelante.
Al final nos encontramos 4 almas perdidas cada una a su manera pero, que unidas, forman un apretado y seguro nudo de escalada.
Dicen que todo llega por algo, y así parece ser, ya que ese fin de semana me depararía muchos días para pensar, pensar y súper pensar en que hago y haré con mi vida.
Cuando perdí a mi hermano mayor y a mi amigo Raul,me juré que mi vida no pasaría en balde y que ante todo me fijaría en ese centro de la vida que soy yo.
Durante este período me e fallado a mi misma y a mis creencias más profundas.
He dejado de ser yo para adaptarme a otro tipo de vida.. que nadie se equivoque, he sido y soy feliz, pero me faltan cosas o acciones que no consigo llevar adelante.
Y fiel a mi forma de pensar y de creer... debo tomar decisiones, más o menos difíciles, pero el fin es lo que importa en este caso.
Algunas mujeres solemos dejar nuestra vida y deseos a un lado, algunas por los hijos, otras por los compañeros y otras por el trabajo. Con el tiempo te das cuenta que los hijos se van, las parejas quien sabe..., y el trabajo??? quien pueda asegurar que nunca le va a faltar, o que nunca lo van a despedir, o que su empresa durará toda la vida... que levante la mano!!!!
Pero... hoy comienza MI YO PERSONAL, donde comienzo a pensar en mis deseos, mis intereses y lo que necesito o quiero...
Bienvenid@s a este nuevo dia!!!!








No hay comentarios:
Publicar un comentario